sábado, 21 de febrero de 2015

Mesa made in Silvia

El espacio me empieza a escasear y no me gusta nada tener los árboles por el suelo. Así que he buscado una solución económica y rápida, más finamente una mesa low cost para bonsais.

Tengo pendiente el tema de la "estantería grande" pero valorando los pros y contras no me acabo de decidir. Donde la puedo poner es una orientación sur con sol desde que sale hasta que se mete... Vamos, un descuido en el riego y adiós árboles.

Al lío, tenía unos palets en el trastero, así que me he hecho una mesita para ganar un poco de sitio.
Que duro es ser mujer y no tener fuerza!! Me costó un triunfo desclavar los palets. Encima estaban secos con ganas porque ni se la de tiempo que llevaban en el trastero, pero soy tauro. Los iba a desclavar aunque se resistieran ...

No pongo el proceso porque no tiene misterio, pero me apetecía mostraros el resultado.

Mide 1,20 de largo por 45 cm de profundidad y 70 de alto.

Me puse con ella cuando empezó la ola de frío, así que la tuve que resguardar para que no se mojará y poderla lijar y barnizar.



Aquí ya la tengo lijada y preparada para darla su primera capa de aceite de teca.



Este es el resultado final, me hubiera gustado un poco más oscura pero no elegí bien el aceite...




8 comentarios:

  1. Anda, mira la supermanitas.....buena y barata solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace la necesidad, jajaja. Así parece que son menos y evito que me echen de casa.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Y lo bien que nos lo pasamos con todas estas cosa que hay alrededor del bonsai.
    No le dediques mucho tiempo a esa maderapues se pudren pronto. Ya le cambiarás el color a la próxima estanteria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Ángel, eso mismo pensé cuando la acabé. La próxima estantería va con tablones de autoclave. Pero bueno, ahora a disfrutar de esta.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien silvia.me gusta el resultado.al final ,querer es poder.siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ha quedado aparente, aunque como bien dice Ángel, esta temporada la aguantará, la próxima ya veremos..

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buen trabajo!!!
    Os envidio a lo manitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel. El término manitas me queda muy grande, ya me gustaría!! Salimos del paso que es lo importante.

      Un abrazo

      Eliminar