domingo, 15 de junio de 2014

Ficus cojo

Suena un poco raro el título de la entrada, pero creo que es el que mejor define a mi ficus.

Recientemente he adquirido este ficus, he leído en más de un sitio que todos los principiantes deberían empezar por uno, así que yo ya tengo el mío.

Este es el pobre arbolito que ha caído en mis manos.


Me gusta mucho, la piedra es la que no te gusta tanto... Pero bueno, tiempo al tiempo. Pero si, le veo cojo, igual en el próximo transplante le busco una piedra más acorde y aprovecho para enterrarlo un poco, ya veremos.

Un detalle de "la cojera"




Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no sé que decirte...el ficus es "feito" , cualquier cosa que le hagas seguro que lo mejora , diviertete con él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pobre, menos mal que no sabe leer y no se va a conectar al blog porque sino lo iba a pagar conmigo. La verdad que a mi me gusta mucho, ya idearé algo para las raíces. Es mi ficus experimental, aguantará casi todo lo que le haga.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Necesita mucho trabajo, pero seguro que obtienes algo bueno con él. La piedra no me gusta, no aporta nada... tendría que ser mucho más alta y grande, pero también con un acodo para crear nebari y no raíces expuestas se podría arreglar... para gustos...
    Seguro que disfrutas mucho con él. Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
  3. Si, la piedra no tiene ningún sentido. Es más, creo que quitare la pierda y no pondré nada. La idea del acodo es lo que había pensado sino logró hacer algo bonito con las raíces... Veremos que sale.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estos son buenos para darle "caña" y ya sabes un cojo con un nudo, ......
    A ver esa imaginación como funciona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es sólo cojo, je, je. Ojalá acabe en cojo con un.nudo.

      Un abrazo

      Eliminar